LOGO GOBIERNO DE RESULTADOS2

LOGO SEMBLANZAEl C. Hilario Rangel Ramírez nació el 13 de Enero de 1970 en el municipio de Chigmecatitlán, Puebla. La búsqueda de oportunidades llevó a su familia a mudarse al estado de Veracruz donde realizó su formación escolar básica. Sin embargo a la edad de siete años regresó a vivir a su lugar de origen.

Desde los ocho años manifestó su gusto por la música, perteneciendo a la banda Emiliano Rangel Flores, de la que su abuelo paterno era el Director. Igual que la mayoría de los ciudadanos de Chigmecatitlan, es Artesano, dedicándose a la elaboración de la artesanía clásica del municipio, figuras de palma y material polipropileno.

En el ámbito personal, contrajo nupcias con la Sra. Catalina Aguilar Ramírez, con quien procreó tres lindas hijas. Estableciendo su domicilio familiar en Chigmecatitlán.

Su interés no solo por integrarse socialmente a su comunidad, sino en ayudar en su desarrollo y mejora, lo llevaron a desempeñarse como Regidor de Educación  en el periodo 1999-2002, durante la administración del presidente municipal Lic. Eulogio G. Armijo Camarillo. Gracias a su trabajo en beneficio de la comunidad, fue electo Presidente Municipal de Chigmecatitlán en el periodo 2008-2011. Es durante este periodo que los ciudadanos constatan su vocación de servicio por su comunidad así como su alto sentido por la implementación de prácticas honestas y fuertes bases éticas en la administración pública, así como su gran vocación y sensibilidad social para mejorar las condiciones de vida de sus conciudadanos, por lo que los habitantes de Chigmecatitlán le brindan su confianza una vez más y actualmente se encuentra ejerciendo su segundo periodo como Presidente Municipal, para la administración 2014-2018.